Accede a tu cuenta | Crear una cuenta
 
 
        

   

0 productos
 
Home Inicio Ofertas Mi cuenta Ayuda Contactar
Buscar
 Categorías
 - ROPA -
 Aparatos de precisión
 Artículos varios
 Atletismo y running
 Barranquismo
 Biblioteca
 Calzado
 Complementos
Escalada y espeleología
  Anclajes
  Arneses
  Arneses de espeleología
  Arneses de pecho
  Aseguradores
  Bloqueadores de cuerda
  Bolsas magnesiera
  Bolsas portacuerdas
  Burillador con mango
  Burilladores
  Cabos de anclaje
  Camiseta
  Cascos
  Cinta con aro
  Cintas exprés
  Crash pads
  Cuerdas dobles
  Cuerdas gemelas
  Cuerdas simples
  Daisy Chain
  Descensores
  Disipadores de energía
  Empotradores
  Esterillas
  Fisurero
  Guantes
  Magnesio
  Maillones
  Martillo de roca
  Mochilas
  Mosquetones
  Pies de gato
  Pitones
  Poleas
  Portamateriales
  Presas de Entrenamiento
  Varios
 Mascotas
 Montañismo, alpinismo y trekking
 Nordic Walking
 Nutrición Deportiva
 PACKS
 SlackLine
 Trabajos Verticales
 Vías Ferratas
 Más vendidos
DMM FLIGHT
DMM
FLIGHT

 Inicio >> Escalada y espeleología >> Mochilas >> FLIGHT
 
 
Mochilas
DMM
FLIGHT
Color:  GREEN
Perfil:  SIN PERFIL
Precio:     98,95 €  
Tallaje: UNICA ¿Qué talla elegir?
Unidades
Tallas:
v
   
Otros colores disponibles:
RED


Descripción del artículo
Características técnicas
Comentarios

MOCHILA DE ESCALADA DMM FLIGHT

Flight es una mochila de escalada deportiva altamente equipada, combinando bolso para la cuerda y la mochila. Está dimensionado para hacer frente a todo lo que pueda necesitar para un día en el risco, y que puede transportar hasta una cuerda 80m estilo europeo. También coincide con el tamaño máximo para continuar como equipaje de mano para la mayoría de las compañías aéreas y tiene características alijo-capaz de reducir enganchen durante el tránsito. El trasiego interno, lona y bolsillos le permiten mantener todo su equipo muy bien organizado y de fácil acceso.

 

El tamaño perfecto

A los 45 litros de la Flight está dimensionado específicamente para la escalada deportiva. Es lo suficientemente grande como para llevar todo lo necesario para pasar un día pernos de recorte. Y cuando decimos "todo", nos referimos a un estante lleno de cintas exprés, un arnés, pies de gato, alimentos, agua, bolsa de magnesio, guía, ropa extra y cualquier longitud de la cuerda de hasta 80 m.

 

Acceso rápido y fácil

La apertura frontal de la mochila tiene una alta resistencia YKK 2 vías con cremallera - esto le da acceso rápido y fácil a todo su equipo, independientemente de donde se escondió en la mochila. Los paneles laterales de espuma protegen los contenidos de impacto durante el transporte, sino que también dan forma a la bolsa. Cuando está abierto las paredes laterales permanecen rígidos, por lo que es más fácil de llevar y descargar.

 

Mantenga su kit y objetos de valor bien organizado

Hay una serie de características útiles diseñadas para mantener su kit de objetos de valor y bien organizado. Hay un profunda bolsillo acolchado para todos los elementos esenciales del día de escalada. Esto también está dimensionado para adaptarse a una tableta o Ipad y es fácilmente accesible desde una cremallera externa en la parte superior de la bolsa. Para mayor seguridad, hay un / objetos de valor bolsillo pasaporte interno con un clip para llaves, que sólo se puede acceder a través de la abertura principal con cremallera. Por su kit de escalada hay un estante cinta exprés, una lona cuerda DMM extraíble y correas de compresión para mantener todo seguro y estable. La lona puede ser enrollado y asegurado por separado que lo hace ideal para caer en un vacío para la parte transitar del viaje. En el exterior de la bolsa hay un escudo ajustable para sujetar elementos adicionales, tales como una chaqueta de aseguramiento o casco. También hay correas de cuerda / prendas de vestir exteriores en la parte superior si es necesario llevar el equipo adicional - tanto el escudo y las correas pueden acomodarse cuando no está en uso. Otra característica útil es que las 2 vías cremalleras permiten un palo clip para llevarse estilo periscopio del saco.

 

Un transporte cómodo y fácil

Hemos equipado a la Flight con tres asas de sujeción. Hay uno en la parte superior y dos en cada lado de la cremallera del panel para una "reunión" rápida recoger cuando se mueve a una ruta adyacente. Las asas son de agarre suave con una sensación agradable piel bonita - sólo una pequeña característica que esperamos que usted apreciará después de un día lleno de ragging su piel en los bolsillos de piedra caliza en bruto! Dispone de un sistema de secado rápido flujo Airmesh espalda con tirantes acolchados contorneados y de apoyo, además de la correa de cintura - todo lo cual lo convierte en un equipaje muy cómodo. También hay una botella manga de agua en el lado de la bolsa - sólo para asegurarse de que mantenerse hidratado en todo momento!

 

Light pero resistente

Hemos utilizado materiales ligeros pero irrompibles lo largo de la construcción de la mochila Flight. Y de la misma forma que las áreas de desgaste Claro, hay refuerzos en la tapa y la base del saco.

 

Caracteristicas:

  • Clasificado perfectamente a 45 litros para llevar todo su equipo de escalada deportiva, además de una cuerda de 80m
  • Máxima, catalogada como equipaje de mano en la mayoría de las compañías aéreas
  • Estilo de apertura de la maleta para un acceso rápido y fácil
  • Agarres laterales para facilitar el embalaje y la descarga
  • Quickdraw estante, lona cuerda y bolsillos para mantener su kit bien organizados
  • AirMesh flujo de regreso del sistema y correas para los hombros para mayor comodidad
  • Controladores de arrastre para un acarreo rápido y fácil
  • Materiales ligeros pero irrompibles a lo largo de la construcción
  • Zonas de refuerzo alrededor de la tapa y la base
  • Peso - 1560g
  • Disponible en verde, rojo y gris
  • Dimensiones: 55 x 30 x 30 cm rellenan totalmente, 55 x 30 x 20 cm con bolsillo frontal vacío.

 Otros productos que te podrían interesar
BLACK DIAMOND CREEK 50
BLACK DIAMOND
CREEK 50
  143,90 €
 
 
Compra online
Protecc. de datos

FORACORDA - C/. Arxiduc Lluis Salvador, 28 - 07004 Palma de Mallorca Baleares · Tel.: 971463004 -ventasonline@foracorda.com -

Se acepta el pago con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancarias en la mayoría de artículos. Todos los productos tienen el IVA incluido.