Accede a tu cuenta | Crear una cuenta
 
 
        

   

0 productos
 
Home Inicio Ofertas Mi cuenta Ayuda Contactar
Buscar


  Formas de Pago

FORMAS DE PAGO

La tienda foracordaonline acepta CUATRO modalidades de pagos:

  1. A través de Tarjetas de Crédito "VISA y MasterCard".
  2. A través de Transferencia Bancaria.
  3. A través de PayPal
  4. A través de una Reserva Web.

 

1. - Tarjeta de Crédito -                                                                                                            

Una vez que hayas finalizado el pedido, serás llevado a la pasarela de pago de una entidad bancaria "La Caixa" donde podrás efectuar el pago con tarjeta de crédito VISA o MasterCard.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y FORACORDA, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. La pasarela de pago de esta entidad bancaria está equipada con la tecnología de seguridad estándar para conexiones seguras (SSL-Secure Socked Layer) que garantiza que la información que intercambies no puede ser vista por nadie excepto por ti y por el servidor con el que te comunicas, gracias al cifrado que lleva a través de la red.

Asegúrate que la tarjeta que estás usando esté habilitada para uso de comercio electrónico y, en caso de que encuentres algún problema durante el pago, ponte en contacto con la entidad emisora de la misma ya que nosotros no tenemos control alguno durante este proceso.

Si has pagado con tarjeta de crédito, han pasado cinco días desde que se realizó el pago y no has recibido tus artículos, ponte en contacto con nosotros escribiendo un e-mail a "ventasonline@foracorda.com" o a través del número de teléfono 971 46 30 04.

 

2. - Transferencia Bancaria -                                                                                                   

Una vez que hayas finalizado el pedido, aparecerá en pantalla el número del pedido así como el número de cuenta bancaria en la que deberás realizar la transferencia:

- Entidad Bancaria: La Caixa

- Número de cuenta:

- IBAN: ES62-2100-0169-4402-0062-9863

- BIC / CÓDIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

 

Es importante que indiques el número del pedido a la hora de realizar la transferencia para que podamos identificar y relacionar el pago con el pedido. En caso de que no se especifique el número del pedido, no garantizamos el envío del mismo.

Dispones de un máximo de CINCO DÍAS para realizar la transferencia bancaria. Pasado este período, el pedido será considerado como nulo. En caso de que se realice la transferencia pasado este período, no garantizamos el envío del mismo.

Si han pasado cinco días desde que realizaste la transferencia y no has recibido tus artículos, ponte en contacto con nosotros escribiendo un e-mail a "ventasonline@foracorda.com" o a través del número de teléfono 971 46 30 04.

 

3. - PayPal -                                                                                                                               

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Para más información puede visitar la web de Paypal. http://www.paypal.com.

 

4. - Reserva Web -                                                                                                                                                                                                                         

Una vez realizada la compra a la hora de elegir la forma de pago seleccione reserva web.

Mediante esta opción se puede realizar la compra igual que si la hacemos con tarjeta o mediante transferencia bancaria. Con la diferencia que la compra que se realiza queda reservada en nuestros almacenes durante 5 DÍAS.

Mediante esta opción no hay gastos de envío ya que el pago y retirada de la compra se realiza en la misma tienda.

Dispones de un máximo de 5 DÍAS para pasar con el justificante de compra por nuestra tienda Foracorda ubicada en C/. Arxiduc Lluis Salvador, 28 de Palma de Mallorca (Baleares). Pasado este período, el pedido será considerado como nulo quedando automáticamente anulado, en este caso no está garantizado el stock del pedido.

Si no puedes pasarte durante el plazo de 5 días, ponte en contacto con nosotros escribiendo un e-mail a "ventasonline@foracorda.com" o a través del número de teléfono 971 46 30 04.

Condiciones
Compra online
Protecc. de datos

FORACORDA - C/. Arxiduc Lluis Salvador, 28 - 07004 Palma de Mallorca Baleares · Tel.: 971463004 -ventasonline@foracorda.com -

Se acepta el pago con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancarias en la mayoría de artículos. Todos los productos tienen el IVA incluido.